Confundida escribió: ↑20 Ene 2025, 08:47
Hola, gente... la verdad no soy de escribir estas cosas, pero me siento tan mal que no sé dónde más contar esto. Hace un año conocí a una chica, yo soy lesbiana desde que tengo memoria, y ella... bueno, según ella siempre había sido hetero.
Nos conocimos por una amiga en común. Desde el principio hubo química, no sé cómo explicarlo, pero sentí que algo estaba ahí, aunque sabía que no era mi "territorio", porque pues, hetero, ¿no? Pero empezamos a hablar, a salir, y un día pasó... nos besamos. No sé cómo describir lo feliz que me sentí en ese momento, como si por fin hubiera encontrado algo que siempre había buscado.
Ella me decía que nunca le había pasado algo así con otra chica, que yo era especial, que conmigo se sentía libre. Empezamos algo, aunque nunca fue "oficial" porque ella decía que tenía miedo de lo que la gente pensara, de que su familia no la entendiera... y yo lo acepté porque la quería, con todo mi corazón.
Pero hace poco, todo cambió. Me dijo que había conocido a un chico, que quería casarse, tener hijos, "una familia normal" (sí, así me lo dijo, tal cual, como si yo no pudiera ser parte de eso). Y lo peor: me pidió que "olvidara todo", que lo nuestro había sido solo una aventura, algo para experimentar y ya.
Estoy destrozada. No dejo de pensar en qué hice mal, si tal vez fui demasiado intensa o si debí protegerme más. Me duele tanto que ella pueda simplemente seguir con su vida como si nada, mientras yo me quedo acá, rota y llena de dudas.
¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Cómo se supera algo así? ¿Cómo dejo de sentir que nunca voy a encontrar a alguien que realmente me quiera por quien soy? Estoy harta de sentirme como una opción, como un "experimento".
Cualquier consejo o palabra de apoyo sería una ayuda enorme. Gracias por leerme.