Millones de gracias Clara, tus palabras me han ayudado un montón y no me siento tan sola en esta agonia. Me podrías recomendar con quien hacerlo? Con quién lo hiciste tu? Necesito hacer algo ya porque estoy fatal y tengo mucha esperanza puesta en esto. He estado leyendo mucho y estoy decidida hacerlo pero quiero elegir bien. Gracias de nuevo y me seguire pasando, un abrazoClara escribió: ↑20 Ene 2025, 18:01Hola, guapa. ¡Qué historia tan intensa la tuya! Primero que nada, quiero decirte que siento mucho el dolor que estás pasando, porque cuando entregas todo y sientes que no te valoran, duele muchísimo. Pero quiero que sepas que tú no hiciste nada mal, al contrario, diste lo mejor de ti, y eso siempre vale la pena.Confundida escribió: ↑20 Ene 2025, 08:47 Hola, gente... la verdad no soy de escribir estas cosas, pero me siento tan mal que no sé dónde más contar esto. Hace un año conocí a una chica, yo soy lesbiana desde que tengo memoria, y ella... bueno, según ella siempre había sido hetero.
Nos conocimos por una amiga en común. Desde el principio hubo química, no sé cómo explicarlo, pero sentí que algo estaba ahí, aunque sabía que no era mi "territorio", porque pues, hetero, ¿no? Pero empezamos a hablar, a salir, y un día pasó... nos besamos. No sé cómo describir lo feliz que me sentí en ese momento, como si por fin hubiera encontrado algo que siempre había buscado.
Ella me decía que nunca le había pasado algo así con otra chica, que yo era especial, que conmigo se sentía libre. Empezamos algo, aunque nunca fue "oficial" porque ella decía que tenía miedo de lo que la gente pensara, de que su familia no la entendiera... y yo lo acepté porque la quería, con todo mi corazón.
Pero hace poco, todo cambió. Me dijo que había conocido a un chico, que quería casarse, tener hijos, "una familia normal" (sí, así me lo dijo, tal cual, como si yo no pudiera ser parte de eso). Y lo peor: me pidió que "olvidara todo", que lo nuestro había sido solo una aventura, algo para experimentar y ya.
Estoy destrozada. No dejo de pensar en qué hice mal, si tal vez fui demasiado intensa o si debí protegerme más. Me duele tanto que ella pueda simplemente seguir con su vida como si nada, mientras yo me quedo acá, rota y llena de dudas.
¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Cómo se supera algo así? ¿Cómo dejo de sentir que nunca voy a encontrar a alguien que realmente me quiera por quien soy? Estoy harta de sentirme como una opción, como un "experimento".
Cualquier consejo o palabra de apoyo sería una ayuda enorme. Gracias por leerme.
Sobre los amarres, te voy a ser sincera: a mí me funcionaron, y sé que pueden ser una ayuda enorme si lo haces con fe y buena energía. No se trata de forzar a nadie, sino de abrir caminos, de que la otra persona recuerde lo que vivieron y lo especial que eres. Si sientes que puede ayudarte a traer claridad o incluso a cerrar ese ciclo, ¡adelante!
Pero no olvides que lo más importante eres tú. Llora lo que tengas que llorar, pero no pierdas de vista lo valiosa que eres. Tienes un corazón enorme, y eso es lo que atraerá lo mejor a tu vida. Mientras tanto, confía en ti, en lo que sientes y en las herramientas que puedas usar para sanar o recuperar ese amor. ¡No estás sola, preciosa!
-
- banner
¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??
Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??
Hola a todos, estoy pasando por algo complicado con mi chico. Hemos estado juntos tres años, pero últimamente lo noto distante y muy metido en su trabajo, al punto de que apenas pasamos tiempo juntos. Yo siento que seguimos enamorados, pero hay algo que se ha enfriado. Me pregunto si un amarre podría ayudarnos a recuperar la chispa. ¿Alguno ha pasado por algo parecido y le ha funcionado? ¡Gracias!
Los amarres, cuando se hacen con buena energía y con fe, pueden ayudar a reconectar a las personas, recordando lo especial que vivieron. Si sientes que puede ser algo que te dé claridad o cierre un ciclo, adelante. Pero lo más importante es que no pierdas de vista lo valiosa que eres. Confía en ti y en lo que sientes, y todo llegará en su momento. ¡Mucho ánimo!Confundida escribió: ↑20 Ene 2025, 08:47 Hola, gente... la verdad no soy de escribir estas cosas, pero me siento tan mal que no sé dónde más contar esto. Hace un año conocí a una chica, yo soy lesbiana desde que tengo memoria, y ella... bueno, según ella siempre había sido hetero.
Nos conocimos por una amiga en común. Desde el principio hubo química, no sé cómo explicarlo, pero sentí que algo estaba ahí, aunque sabía que no era mi "territorio", porque pues, hetero, ¿no? Pero empezamos a hablar, a salir, y un día pasó... nos besamos. No sé cómo describir lo feliz que me sentí en ese momento, como si por fin hubiera encontrado algo que siempre había buscado.
Ella me decía que nunca le había pasado algo así con otra chica, que yo era especial, que conmigo se sentía libre. Empezamos algo, aunque nunca fue "oficial" porque ella decía que tenía miedo de lo que la gente pensara, de que su familia no la entendiera... y yo lo acepté porque la quería, con todo mi corazón.
Pero hace poco, todo cambió. Me dijo que había conocido a un chico, que quería casarse, tener hijos, "una familia normal" (sí, así me lo dijo, tal cual, como si yo no pudiera ser parte de eso). Y lo peor: me pidió que "olvidara todo", que lo nuestro había sido solo una aventura, algo para experimentar y ya.
Estoy destrozada. No dejo de pensar en qué hice mal, si tal vez fui demasiado intensa o si debí protegerme más. Me duele tanto que ella pueda simplemente seguir con su vida como si nada, mientras yo me quedo acá, rota y llena de dudas.
¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Cómo se supera algo así? ¿Cómo dejo de sentir que nunca voy a encontrar a alguien que realmente me quiera por quien soy? Estoy harta de sentirme como una opción, como un "experimento".
Cualquier consejo o palabra de apoyo sería una ayuda enorme. Gracias por leerme.
hola a todos, estoy aqui xq ya no se q hacer y necesito opiniones x favor, soy chico y llevo una relacion en secreto con mi pareja, el dice q no puede contarselo a su familia xq sus padres son mayores y seria un disgusto para ellos, yo lo entiendo x ese lado pero llevamos ya años asi y no se si esto es normal o soy yo q me rayo mucho. Vivo solo pero el siempre decia q preferia q fuera a su casa q asi podiamos estar mas tranquilos y q nadie sospechara y bueno sus padres piensan q soy solo un amigo y la verdad q al principio no me importaba pero desde hace un tiempo me da muchas excusas para q no vaya a su casa, q si sus padres estan malos q si no es buen momento y la verdad es q siento q se esta alejando de mi, q ya no quiere estar conmigo.
Yo le he dicho varias veces q si tiene algo q decirme q sea sincero pero siempre me dice q no pasa nada q estoy exagerando pero se le nota raro, ya no hablamos igual, no me escribe como antes y a veces parece q evita verme, estoy fatal la verdad xq yo le quiero y no me veo sin el. He leido x aqui lo de los amarres y me estoy planteando hacer algo asi pero no se si realmente funciona o si hay alguien en una situacion parecida q me pueda contar su experiencia, xq no se si esto puede arreglarse o si ya es q el no quiere estar conmigo y no sabe como decirmelo. Si alguien ha pasado x algo asi o ha hecho algo para salvar su relacion q me cuente xfa q estoy muy perdido. Gracias.
Yo le he dicho varias veces q si tiene algo q decirme q sea sincero pero siempre me dice q no pasa nada q estoy exagerando pero se le nota raro, ya no hablamos igual, no me escribe como antes y a veces parece q evita verme, estoy fatal la verdad xq yo le quiero y no me veo sin el. He leido x aqui lo de los amarres y me estoy planteando hacer algo asi pero no se si realmente funciona o si hay alguien en una situacion parecida q me pueda contar su experiencia, xq no se si esto puede arreglarse o si ya es q el no quiere estar conmigo y no sabe como decirmelo. Si alguien ha pasado x algo asi o ha hecho algo para salvar su relacion q me cuente xfa q estoy muy perdido. Gracias.
Hola a todos, quería compartir mi experiencia porque al principio tenía muchísimas dudas y no sabía si dar el paso. Hace un tiempo, mi pareja y yo comenzamos a distanciarnos, y aunque intenté hablar y solucionar las cosas de forma tradicional, nada funcionaba. Estaba desesperado porque no quería perder esa conexión tan especial que siempre tuvimos.
Después de mucho pensarlo y leer varias experiencias, decidí intentar un amarre. La verdad, no fue una decisión fácil porque no sabía si funcionaría en una relación homosexual, pero me dije a mí mismo que no tenía nada que perder. Al final contacté con una persona recomendada, que fue muy profesional y cercana desde el primer momento. Me explicó todo el proceso y me pidió paciencia, algo que al principio me costó, pero con el tiempo entendí que era clave.
Poco a poco comencé a notar pequeños cambios: mi pareja empezó a escribirme, a mostrar interés en cosas que antes ignoraba, y la comunicación entre nosotros fue mejorando. No fue algo instantáneo, pero con constancia y confianza en el proceso, todo empezó a fluir de manera natural. Ahora estamos reconstruyendo nuestra relación desde una base más sólida, y la conexión es incluso más fuerte que antes.
Si estás pasando por una situación similar, mi consejo es que no te cierres a la idea. A veces necesitamos tomar decisiones que parecen arriesgadas, pero que pueden ser justo lo que necesitamos para darle un giro positivo a nuestra vida. ¡Ánimo a todos los que estén pasando por algo parecido!
Después de mucho pensarlo y leer varias experiencias, decidí intentar un amarre. La verdad, no fue una decisión fácil porque no sabía si funcionaría en una relación homosexual, pero me dije a mí mismo que no tenía nada que perder. Al final contacté con una persona recomendada, que fue muy profesional y cercana desde el primer momento. Me explicó todo el proceso y me pidió paciencia, algo que al principio me costó, pero con el tiempo entendí que era clave.
Poco a poco comencé a notar pequeños cambios: mi pareja empezó a escribirme, a mostrar interés en cosas que antes ignoraba, y la comunicación entre nosotros fue mejorando. No fue algo instantáneo, pero con constancia y confianza en el proceso, todo empezó a fluir de manera natural. Ahora estamos reconstruyendo nuestra relación desde una base más sólida, y la conexión es incluso más fuerte que antes.
Si estás pasando por una situación similar, mi consejo es que no te cierres a la idea. A veces necesitamos tomar decisiones que parecen arriesgadas, pero que pueden ser justo lo que necesitamos para darle un giro positivo a nuestra vida. ¡Ánimo a todos los que estén pasando por algo parecido!
Pues yo ando en un lío con una chica que me tiene loco. Ella dice que es hetero, pero hay algo en el aire entre nosotras que no sé cómo explicarlo. Mis amigos también lo notan, pero la verdad es que me da mucho miedo dar un paso y luego arrepentirme. Estaba pensando si un amarre puede ayudarme con esto, no sé... A veces me da cosa meterme en esas cosas, pero me siento atrapada y no sé cómo avanzar. Alguien sabe si funciona o si es solo un mito?
Hola a todos, necesito consejo sobre los amarres.
Soy gay, pero casi nadie lo sabe. Salí del armario cuando me fui a estudiar a Madrid, y desde entonces no he vuelto a vivir en mi pueblo. Hace poco me enteré de que mi mejor amigo de la infancia también es gay, y la verdad es que siempre me ha gustado. El problema es que no sé si siente lo mismo por mí, y me da miedo que si me declaro y no le intereso, termine contándolo y eso me cause problemas en el pueblo.
He pensado en hacer un amarre para que al menos se acerque más a mí y, si veo que hay posibilidades, animarme a dar el paso. ¿Creen que esto podría funcionar? ¿Alguien ha tenido experiencias con este tipo de rituales? Agradecería cualquier consejo.
Soy gay, pero casi nadie lo sabe. Salí del armario cuando me fui a estudiar a Madrid, y desde entonces no he vuelto a vivir en mi pueblo. Hace poco me enteré de que mi mejor amigo de la infancia también es gay, y la verdad es que siempre me ha gustado. El problema es que no sé si siente lo mismo por mí, y me da miedo que si me declaro y no le intereso, termine contándolo y eso me cause problemas en el pueblo.
He pensado en hacer un amarre para que al menos se acerque más a mí y, si veo que hay posibilidades, animarme a dar el paso. ¿Creen que esto podría funcionar? ¿Alguien ha tenido experiencias con este tipo de rituales? Agradecería cualquier consejo.
¡Hola a todos! Al principio tenía mis dudas sobre esto porque somos una pareja de chicas. Yo soy bisexual, pero en ese momento estaba con una mujer increíble, la persona con la que quiero compartir mi vida. Lamentablemente, tuvimos muchos obstáculos en nuestra relación, en gran parte por la influencia de terceros y la oposición de su familia. Aunque todo parecía estar bien, ella empezó a llenarse de dudas que le metían en la cabeza sus hermanas y una amiga con la que, tristemente, me fue infiel en un par de ocasiones.
Con el tiempo, nuestra relación se desgastó hasta el punto de romperse, y ella terminó mudándose a otra ciudad, a unos 50 km de donde vivíamos. Para mí fue un golpe durísimo, sentí que mi mundo se derrumbaba. Desesperada por recuperarla, decidí probar un amarre. Gracias a este foro contacté con Gloria Heredia, a quien recomiendo totalmente si estáis buscando ayuda en este sentido.
Antes de empezar, ella analizó nuestra conexión y, al ver que había un vínculo fuerte, inició el proceso. No voy a negar que fue un camino con altibajos, pero al final ¡VOLVIMOS! No solo estamos juntas de nuevo, sino que ahora vivimos en su nueva ciudad y, lejos de todas esas influencias negativas, nuestra relación está mejor que nunca.
Si alguien está en la misma situación y tiene miedo de intentarlo por su orientación, que no lo vea como un impedimento. ¡Mucho ánimo a todos los que están en el proceso!
Con el tiempo, nuestra relación se desgastó hasta el punto de romperse, y ella terminó mudándose a otra ciudad, a unos 50 km de donde vivíamos. Para mí fue un golpe durísimo, sentí que mi mundo se derrumbaba. Desesperada por recuperarla, decidí probar un amarre. Gracias a este foro contacté con Gloria Heredia, a quien recomiendo totalmente si estáis buscando ayuda en este sentido.
Antes de empezar, ella analizó nuestra conexión y, al ver que había un vínculo fuerte, inició el proceso. No voy a negar que fue un camino con altibajos, pero al final ¡VOLVIMOS! No solo estamos juntas de nuevo, sino que ahora vivimos en su nueva ciudad y, lejos de todas esas influencias negativas, nuestra relación está mejor que nunca.
Si alguien está en la misma situación y tiene miedo de intentarlo por su orientación, que no lo vea como un impedimento. ¡Mucho ánimo a todos los que están en el proceso!
Hola a todos! Me he pensado mucho esto y he leído mucho al respecto, estoy convencida de hacer un amarre pero si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Soy lesbiana desde siempre pero me ha dado mucho apuro contarlo, siempre he vivido en un pueblo pequeño y no es fácil.
Desde hace unos 6 años me he ido a vivir fuera, a otra ciudad, lejos de mi pueblo, donde la gente va a si bola y conocí a una chica. Todo iba súper bien pero de la noche a la mañana me deja y me dice que fue bonito pero que no se ve conmigo toda la vida... me he enterado de que ahora está con un chico... he hablado con ella y me dijo que quiere mucho pero que quiere estabilidad. Podéis darme algún consejo? Estoy pensando seriamente en un amarre, creéis que estoy en lo correcto? Gracias chicos!
Desde hace unos 6 años me he ido a vivir fuera, a otra ciudad, lejos de mi pueblo, donde la gente va a si bola y conocí a una chica. Todo iba súper bien pero de la noche a la mañana me deja y me dice que fue bonito pero que no se ve conmigo toda la vida... me he enterado de que ahora está con un chico... he hablado con ella y me dijo que quiere mucho pero que quiere estabilidad. Podéis darme algún consejo? Estoy pensando seriamente en un amarre, creéis que estoy en lo correcto? Gracias chicos!
Hola, y para parejas abiertas?? Somos una relacion de 3 que se está rompiendo poco a poco y no me gustaria, gracias.
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD