• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Rosi

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rosi »

Hola, gente. Yo también probé un amarre hace tiempo y me salió fatal, pero hace poco me animé otra vez con otra vidente y la cosa está funcionando. Mi ex ya empezó a buscarme, hablarme y como que se nota el cambio. La verdad, estoy flipando con lo rápido que se están dando las cosas. Si estás dudando, mi consejo es que lo intentes, pero con alguien que sepa bien lo que hace. ¡Ánimo a todos!
Ethel

Mensaje por Ethel »

Hola, siempre he sido un poco escéptica, pero mi abuela siempre me hablaba sobre energías y esas cosas del amor, así que decidí confiar en lo que ella decía. Cuando terminé con mi novio, fue un desastre total, peleas, desconfianza, y yo no veía manera de que volviéramos. Fue entonces cuando decidí hacer un amarre con una persona recomendada por una amiga. Al principio no notaba mucho cambio, pero pasados unos días él empezó a buscarme, me hablaba más y estaba más dispuesto a hablar de lo que pasó. Fue justo después del amarre, y aunque no fue algo inmediato, estoy segura de que fue eso lo que ayudó. Ahora estamos juntos nuevamente, no todo es perfecto, pero sin duda estamos mucho mejor. Creo que lo más importante es creer y tener paciencia, todo llega cuando debe llegar.
Claris

Mensaje por Claris »

Hola. Yo también tenía mis dudas al principio, pero decidí intentarlo de nuevo y esta vez está funcionando muchísimo mejor. He notado cambios muy positivos y estoy muy ilusionada. Leer vuestros testimonios me ha dado aún más confianza en el proceso. Ánimo a todos los que están en esto, que cuando las cosas salen bien, merece la pena. Un abrazo
Pichi

Mensaje por Pichi »

Hola, si encuentras a la persona adecuada para hacerlo si funcionan, hay que ser realista y una buena vidente te dirá si ve posibilidades y conexión entre la pareja. Esto no es un capricho,es algo real y que hay que hacerlo con confianza, fe y confiada en los resultados positivos que puedes esperar. A mi me ha ido genial. Yo tenia claro que mi chico y yo estabamos hechos el uno por el otro, solo que algunos problemas familiares nos superaron y lograron separarnos solo durante un tiempo, podría a ver sido definitivo pero gracias el amarre, que se ha encargado de poner todo en su lugar, hemos vuelto. Os lo recomiendo sin duda. un abrazo y suerte.
Triana

Mensaje por Triana »

Veo que muchas han tenido experiencias positivas con los amarres, y me alegra saber que les ha funcionado. Creo que más allá del ritual en sí, también influye mucho la fe y la energía que uno pone en ello. Al final, cada historia es diferente, pero si algo nos da paz y nos ayuda a recuperar lo que queremos, ¿por qué no intentarlo? ¡Mucho ánimo a todos y que el amor siempre triunfe!
Lupita

Mensaje por Lupita »

¡Claro que funcionan los amarres! Yo los probé y la neta sí jaló. Si de verdad quieren recuperar a su amor, no duden en hacerlo. No se queden con la duda, anímense. ¡No pierden nada y pueden ganar mucho! Contácteles ya, no se arrepentirán.
Lourdes

Mensaje por Lourdes »

Alguien en pleno proceso con el amarre de Santa Sara?? Gracias
Ana

Mensaje por Ana »

Lourdes escribió: 04 Feb 2025, 10:36 Alguien en pleno proceso con el amarre de Santa Sara?? Gracias
¡Sí! Yo lo hice y la verdad es que me ha funcionado muy bien. Noté cambios en la actitud de mi pareja en menos de dos semanas.
Carla

Mensaje por Carla »

Ana escribió: 04 Feb 2025, 11:14
Lourdes escribió: 04 Feb 2025, 10:36 Alguien en pleno proceso con el amarre de Santa Sara?? Gracias
¡Sí! Yo lo hice y la verdad es que me ha funcionado muy bien. Noté cambios en la actitud de mi pareja en menos de dos semanas.
Hola. Yo justo estoy empezando. Me dijeron que hay que tener mucha fe y paciencia. ¿Cuánto tiempo te tardó en ver resultados?
Ana

Mensaje por Ana »

Carla escribió: 05 Feb 2025, 10:55
Ana escribió: 04 Feb 2025, 11:14
Hola. Yo justo estoy empezando. Me dijeron que hay que tener mucha fe y paciencia. ¿Cuánto tiempo te tardó en ver resultados?
Al principio todo iba lento, pero de repente las cosas fluyeron. Eso sí, tuve unos días en los que parecía que todo iba peor.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD