-
- banner
Funcionan los amarres?
Re: Funcionan los amarres?
Hola, gente. Yo también probé un amarre hace tiempo y me salió fatal, pero hace poco me animé otra vez con otra vidente y la cosa está funcionando. Mi ex ya empezó a buscarme, hablarme y como que se nota el cambio. La verdad, estoy flipando con lo rápido que se están dando las cosas. Si estás dudando, mi consejo es que lo intentes, pero con alguien que sepa bien lo que hace. ¡Ánimo a todos!
Hola, siempre he sido un poco escéptica, pero mi abuela siempre me hablaba sobre energías y esas cosas del amor, así que decidí confiar en lo que ella decía. Cuando terminé con mi novio, fue un desastre total, peleas, desconfianza, y yo no veía manera de que volviéramos. Fue entonces cuando decidí hacer un amarre con una persona recomendada por una amiga. Al principio no notaba mucho cambio, pero pasados unos días él empezó a buscarme, me hablaba más y estaba más dispuesto a hablar de lo que pasó. Fue justo después del amarre, y aunque no fue algo inmediato, estoy segura de que fue eso lo que ayudó. Ahora estamos juntos nuevamente, no todo es perfecto, pero sin duda estamos mucho mejor. Creo que lo más importante es creer y tener paciencia, todo llega cuando debe llegar.
Hola. Yo también tenía mis dudas al principio, pero decidí intentarlo de nuevo y esta vez está funcionando muchísimo mejor. He notado cambios muy positivos y estoy muy ilusionada. Leer vuestros testimonios me ha dado aún más confianza en el proceso. Ánimo a todos los que están en esto, que cuando las cosas salen bien, merece la pena. Un abrazo
Hola, si encuentras a la persona adecuada para hacerlo si funcionan, hay que ser realista y una buena vidente te dirá si ve posibilidades y conexión entre la pareja. Esto no es un capricho,es algo real y que hay que hacerlo con confianza, fe y confiada en los resultados positivos que puedes esperar. A mi me ha ido genial. Yo tenia claro que mi chico y yo estabamos hechos el uno por el otro, solo que algunos problemas familiares nos superaron y lograron separarnos solo durante un tiempo, podría a ver sido definitivo pero gracias el amarre, que se ha encargado de poner todo en su lugar, hemos vuelto. Os lo recomiendo sin duda. un abrazo y suerte.
Veo que muchas han tenido experiencias positivas con los amarres, y me alegra saber que les ha funcionado. Creo que más allá del ritual en sí, también influye mucho la fe y la energía que uno pone en ello. Al final, cada historia es diferente, pero si algo nos da paz y nos ayuda a recuperar lo que queremos, ¿por qué no intentarlo? ¡Mucho ánimo a todos y que el amor siempre triunfe!
¡Claro que funcionan los amarres! Yo los probé y la neta sí jaló. Si de verdad quieren recuperar a su amor, no duden en hacerlo. No se queden con la duda, anímense. ¡No pierden nada y pueden ganar mucho! Contácteles ya, no se arrepentirán.
Alguien en pleno proceso con el amarre de Santa Sara?? Gracias
¡Sí! Yo lo hice y la verdad es que me ha funcionado muy bien. Noté cambios en la actitud de mi pareja en menos de dos semanas.Lourdes escribió: ↑04 Feb 2025, 10:36 Alguien en pleno proceso con el amarre de Santa Sara?? Gracias
Hola. Yo justo estoy empezando. Me dijeron que hay que tener mucha fe y paciencia. ¿Cuánto tiempo te tardó en ver resultados?
Al principio todo iba lento, pero de repente las cosas fluyeron. Eso sí, tuve unos días en los que parecía que todo iba peor.Carla escribió: ↑05 Feb 2025, 10:55Hola. Yo justo estoy empezando. Me dijeron que hay que tener mucha fe y paciencia. ¿Cuánto tiempo te tardó en ver resultados?
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD