-
- banner
¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??
Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??
Hola chicxs!
La verdad, nunca pensé que estaría escribiendo algo así, pero después de leerlos me animé. Yo también tuve mil dudas sobre si los amarres funcionan o no, pero cuando sientes que estás perdiendo a alguien que de verdad amas, cualquier opción se vuelve válida.
Mi historia es con mi ex, con quien estuve un poco más de tres años. Todo iba bien hasta que, de la nada, empezó a cambiar... ya no tenía tiempo, estaba distante, cualquier cosa era excusa para discutir. Intenté hablar, dar espacio, de todo, pero nada cambiaba. Hasta que un día me dijo que ya no sentía lo mismo y se fue. Me destrozó.
Después de mucho pensarlo, decidí probar un amarre. No fue fácil porque, obvio, tenía miedo de que fuera una estafa o que no sirviera para nada, pero encontré a alguien recomendado y me lancé. No fue inmediato, tampoco mágico de un día para otro, pero poco a poco mi ex empezó a buscarme de nuevo, a interesarse otra vez... Y bueno, hoy estamos juntas otra vez, pero esta vez con una conexión mucho más fuerte.
Si estás en una situación así, solo te digo que no tengas miedo de intentar cosas nuevas. A veces lo que menos esperas es lo que realmente funciona. ¡Ánimo a todxs!
La verdad, nunca pensé que estaría escribiendo algo así, pero después de leerlos me animé. Yo también tuve mil dudas sobre si los amarres funcionan o no, pero cuando sientes que estás perdiendo a alguien que de verdad amas, cualquier opción se vuelve válida.
Mi historia es con mi ex, con quien estuve un poco más de tres años. Todo iba bien hasta que, de la nada, empezó a cambiar... ya no tenía tiempo, estaba distante, cualquier cosa era excusa para discutir. Intenté hablar, dar espacio, de todo, pero nada cambiaba. Hasta que un día me dijo que ya no sentía lo mismo y se fue. Me destrozó.
Después de mucho pensarlo, decidí probar un amarre. No fue fácil porque, obvio, tenía miedo de que fuera una estafa o que no sirviera para nada, pero encontré a alguien recomendado y me lancé. No fue inmediato, tampoco mágico de un día para otro, pero poco a poco mi ex empezó a buscarme de nuevo, a interesarse otra vez... Y bueno, hoy estamos juntas otra vez, pero esta vez con una conexión mucho más fuerte.
Si estás en una situación así, solo te digo que no tengas miedo de intentar cosas nuevas. A veces lo que menos esperas es lo que realmente funciona. ¡Ánimo a todxs!
Hola, en un caso un poco peculiar, lo mejor es que hables directamente con una vidente. Yo lo hice con Gloria Heredia y me salio muy bien. Además, puedes preguntarle todo lo que quieras sin compromiso, asi que no te de apuro. Hablale por whatsapp. Espero que haya posibilidades. Un saludo.Jesua escribió: ↑31 Ene 2025, 12:32 Hola, y para parejas abiertas?? Somos una relacion de 3 que se está rompiendo poco a poco y no me gustaria, gracias.
Hola Jesua, no hay nada escrito cuando se trata de amor por lo que yo creo que puede funcionar, habla con una profesional, te puede ayudar aclararte y ver si hay posibilidades, mucha suerteJesua escribió: ↑31 Ene 2025, 12:32 Hola, y para parejas abiertas?? Somos una relacion de 3 que se está rompiendo poco a poco y no me gustaria, gracias.
Jesua, claro que sí! Los amarres ayudan a fortalecer los sentimientos y a que la conexión no se pierda, da igual el tipo de relación. Si todavía hay amor entre ustedes, puede funcionar para que todo fluya mejor y no se rompa. Lo importante es hacerlo con alguien bueno y que trabaje bien. Suerte! 
Hola, empece mi amarre no hace mucho. Desde entonces las cosas mejoraron entre mi ex y yo, pasamos noches juntas pero ahora otra vez se ha separado. Mi vidennte me dice que confie pero tengo miedo, a alguien mas le ha pasado??
Hola, yo no he tenido mucha suerte la primera vez que lo hice, pensaba que era porque era gay pero la siguiente vez que lo intenté fue diferentes. Estoy seguro de que fue porque quise atraer a mi a una persona que no me convenia,que no estaba hecho para mi. La segunda vez funcionó de lujo. No os rindais., un saludo.
hola, he tenido mi primera relación homosexual, lo he dado todo por este chico y de repente me ha dejado, sin más, sin explicaciones... estoy confundido y quiero recuperarlo, posibilidades?? gracias
Yo también probé el amarre de Santa Sarah con Gloria y me ha funcionado. Mi pareja estaba súper distante y parecía que todo se iba a la basura, pero después de un tiempo empezó a cambiar y ahora estamos mejor que nunca. Hay que tener paciencia, pero vale la pena.
A mí me pasó algo parecido, mi chica se alejó de repente y no entendía por qué. Hablé con Gloria y me recomendó el amarre de los 4 vudús. Tardó un poco, pero empezó a dar señales de acercamiento y al final volvimos. Eso sí, hay que tener fe y paciencia.
Raul, siento mucho por lo que estás pasando. Sé lo difícil que es cuando alguien se va sin explicaciones. Si aún hay sentimientos entre vosotros, un amarre bien hecho podría ayudarte, pero también es importante entender qué pasó y si es lo mejor para ti. Hablar con una vidente te puede dar claridad y opciones. Mucho ánimo!
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD