• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Dina

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Dina »

Hola chicxs!
La verdad, nunca pensé que estaría escribiendo algo así, pero después de leerlos me animé. Yo también tuve mil dudas sobre si los amarres funcionan o no, pero cuando sientes que estás perdiendo a alguien que de verdad amas, cualquier opción se vuelve válida.
Mi historia es con mi ex, con quien estuve un poco más de tres años. Todo iba bien hasta que, de la nada, empezó a cambiar... ya no tenía tiempo, estaba distante, cualquier cosa era excusa para discutir. Intenté hablar, dar espacio, de todo, pero nada cambiaba. Hasta que un día me dijo que ya no sentía lo mismo y se fue. Me destrozó.
Después de mucho pensarlo, decidí probar un amarre. No fue fácil porque, obvio, tenía miedo de que fuera una estafa o que no sirviera para nada, pero encontré a alguien recomendado y me lancé. No fue inmediato, tampoco mágico de un día para otro, pero poco a poco mi ex empezó a buscarme de nuevo, a interesarse otra vez... Y bueno, hoy estamos juntas otra vez, pero esta vez con una conexión mucho más fuerte.
Si estás en una situación así, solo te digo que no tengas miedo de intentar cosas nuevas. A veces lo que menos esperas es lo que realmente funciona. ¡Ánimo a todxs!
Álvarinchi

Mensaje por Álvarinchi »

Jesua escribió: 31 Ene 2025, 12:32 Hola, y para parejas abiertas?? Somos una relacion de 3 que se está rompiendo poco a poco y no me gustaria, gracias.
Hola, en un caso un poco peculiar, lo mejor es que hables directamente con una vidente. Yo lo hice con Gloria Heredia y me salio muy bien. Además, puedes preguntarle todo lo que quieras sin compromiso, asi que no te de apuro. Hablale por whatsapp. Espero que haya posibilidades. Un saludo.
Danimorales

Mensaje por Danimorales »

Jesua escribió: 31 Ene 2025, 12:32 Hola, y para parejas abiertas?? Somos una relacion de 3 que se está rompiendo poco a poco y no me gustaria, gracias.
Hola Jesua, no hay nada escrito cuando se trata de amor por lo que yo creo que puede funcionar, habla con una profesional, te puede ayudar aclararte y ver si hay posibilidades, mucha suerte
Belinda

Mensaje por Belinda »

Jesua, claro que sí! Los amarres ayudan a fortalecer los sentimientos y a que la conexión no se pierda, da igual el tipo de relación. Si todavía hay amor entre ustedes, puede funcionar para que todo fluya mejor y no se rompa. Lo importante es hacerlo con alguien bueno y que trabaje bien. Suerte! 😊
Romina

Mensaje por Romina »

Hola, empece mi amarre no hace mucho. Desde entonces las cosas mejoraron entre mi ex y yo, pasamos noches juntas pero ahora otra vez se ha separado. Mi vidennte me dice que confie pero tengo miedo, a alguien mas le ha pasado??
Jota

Mensaje por Jota »

Hola, yo no he tenido mucha suerte la primera vez que lo hice, pensaba que era porque era gay pero la siguiente vez que lo intenté fue diferentes. Estoy seguro de que fue porque quise atraer a mi a una persona que no me convenia,que no estaba hecho para mi. La segunda vez funcionó de lujo. No os rindais., un saludo.
Raul

Mensaje por Raul »

hola, he tenido mi primera relación homosexual, lo he dado todo por este chico y de repente me ha dejado, sin más, sin explicaciones... estoy confundido y quiero recuperarlo, posibilidades?? gracias
Lunita:ll

Mensaje por Lunita:ll »

Yo también probé el amarre de Santa Sarah con Gloria y me ha funcionado. Mi pareja estaba súper distante y parecía que todo se iba a la basura, pero después de un tiempo empezó a cambiar y ahora estamos mejor que nunca. Hay que tener paciencia, pero vale la pena.
Sole89

Mensaje por Sole89 »

A mí me pasó algo parecido, mi chica se alejó de repente y no entendía por qué. Hablé con Gloria y me recomendó el amarre de los 4 vudús. Tardó un poco, pero empezó a dar señales de acercamiento y al final volvimos. Eso sí, hay que tener fe y paciencia.
Valeria

Mensaje por Valeria »

Raul, siento mucho por lo que estás pasando. Sé lo difícil que es cuando alguien se va sin explicaciones. Si aún hay sentimientos entre vosotros, un amarre bien hecho podría ayudarte, pero también es importante entender qué pasó y si es lo mejor para ti. Hablar con una vidente te puede dar claridad y opciones. Mucho ánimo!
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD