Hola Marti_peña, antes de hacer el amarre con Gloria Heredia hice de todo, incluso busqué amarres caseros y nada, nada funcionaba. Te recomiendo que hables con alguien profesional, yo te recomiendo a Gloria Heredia porque me ha ido genial, ella es super amable. Un saludo y suerteMarti_peña escribió: ↑05 Feb 2025, 09:48 Que tal funcionan los amarres caseros??? Alguno que os haya funcionado??
-
- banner
OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
Hola, hay videntes muy buenas. Hace años conocia a una en Madrid, super amable que atendia por telefono pero desde entonces no lo he vuelto a necesitar y ahora ya no está disponible esta señora. Me gustaría a alguien a la que le pueda escribir a ver si tiene solucion para mi relación, que cada vez estamos más distanciados. Muchas gracias y espero vuestras recomendaciones.
Hola, los amarres caseros no funcionan y te crean falsas ilusiones. Si necesitas recuperar al amor de tu vida contacta con alguien con referencias. A mi me fue muy bien y no me arrepiento para nada de haberlo hecho.
Hola, mi vidente es Gloria Heredia y me parece realmente mágica, está consiguiendo cosas que nunca me hubiera imaginado. Estoy feliz con todo lo que está sucediendo, os la recomiendo.
Hola, necesito a alguien que me ayude en mi relación. Os cuento, estoy casada y tengo 2 hijos, uno de 5 años y otro de 5 meses. Desde antes de dar a luz mi marido está muy raro, me dice que tiene mucho trabajo y la baja por paternidad no ha querido ni cogerla, solo una semana porque me decia que no podia dejar a su empresa ahora que estaban paasndo por un mal momento... estoy un poco preocupada, siento que estamos cada vez más distanciados y no me gustaría que esto se rompiese. Quiero hacer algo antes de que sea demasiado tarde. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias, necesito vuestra ayuda.
Hola! Estoy haciendo un amarre y estoy empezando a notar avances con mi amarre. Al principio estaba un poco desesperada porque parecía que nada cambiaba, pero poco a poco su actitud ha ido mejorando. Ayer incluso me escribió después de semanas sin hablarme. Hay que tener paciencia, pero creo que va por buen camino. ¡Mucho ánimo a todos!
Buenas, siempre me llamo la atención aunque siempre me ha dado un poquito de cosita dar el paso, pero cuando estás desesperada buscas cualquier cosa que te ayude... Me animé a llamar a una vidente que me recomendaron y la verdad que me dejó impactada. Me dijo cosas muy concretas de mi situación sin que yo le contara nada, parecía que me conocía de toda la vida. Además, me dio consejos que me han ayudado mucho, no solo en el amor, sino en general. Si alguien está dudando en consultar con una, yo os digo que probéis, porque de verdad hay gente con un don increíble.
Hola. Si estáis buscando a alguien que haga amarres de verdad, yo os recomiendo a Gloria Heredia. Desde el primer momento me dio confianza, me explicó todo súper bien y se notaba que sabe lo que hace. Mi caso era complicado, mi ex estaba súper frío conmigo y hasta parecía que había pasado página... pero desde que empecé el amarre las cosas han cambiado. Primero empezó a escribirme, luego a buscar excusas para verme y ahora parece que está volviendo a sentir lo mismo de antes. Aun queda camino, pero lo que he visto hasta ahora me da mucha esperanza. De verdad, si estáis en una situación así, probad con ella porque funciona
Hola a todos. Os juro que no me imaginaba que esto fuera a funcionar, pero estoy flipando con lo que ha pasado. Llevaba meses en una movida que veía imposible de arreglar, pero al final dije: "va, lo pruebo". Me recomendaron una vidente y pensé: "¿por qué no?". No fue de un día para otro, eh, hay que tener paciencia, pero poco a poco empezaron a cambiar las cosas. Mi pareja, que estaba en plan súper frío conmigo, empezó a volver, a escribirme, a estar más por mí… y al final hemos reconectado. Lo importante es confiar y no rallarse si al principio no ves cambios. Estoy súper agradecida porque ahora todo va mucho mejor. De verdad, si alguien está dudando, que lo pruebe, porque esto tira.
Hace unos días no aguantaba más y decidí contactar con Gloria Heredia después de leer tantas experiencias positivas sobre ella. Me atendió con mucha amabilidad y me dio cita para la próxima semana para que pueda explicarle bien mi situación y comenzar con un amarre o el ritual que mejor se adapte a mi caso. Tengo mucha esperanza en que pueda ayudarme, ojalá todo salga bien.
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD